Have an account?

domingo, 27 de diciembre de 2009


Hoy,27 de Diciembre,siento que mis ganas de amar son tan grandes como el hambre que pasa un niño africano.
En este cielo nocturno lleno de contrastes advierto mi fortaleza plagada de debilidad.
Decido fumarme la existencia entre página y página después de numerar mis múltiples sentimientos.

He empezado a compartir(entre otras cosas)un libro más que oportuno:Mujeres que corren con los lobos.
Os invito a vosotras(y también a ellos)a leerlo,a despertar a la "mujer salvaje" que todos llevamos dentro.
Mientras yo desgrano letras y pensamientos,unos duermen y otros están de fiesta.
Hoy,27 de Diciembre,he comprendido el porqué del peso de mis ojos.No es el abuso de lectura,ni el insomnio,ni tan siquiera el fuerte movimiento neuronal de mi enjambre cerebral...hoy mis ojos son el abrigo de unas enquistadas pestañas que dejaron de besar.
Olvidamos,demasiado rápido, que en las cosas simples reside la clave.

2 comentarios:

merana dijo...

Hola MAAT: se nota que eres una persona muy sensible....y que le gusta mucho las letras.

Escribe siempre lo que se te ocurra, que esto es bueno... y te sentirás mejor.

QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE AÑO

MAAT dijo...

Gracias Merana.Tú confirmas lo joven que eres.

Publicar un comentario