Have an account?

sábado, 5 de junio de 2010

Hay que sacarlo todo fuera...




Voy en tren.Me encanta ir en transporte público,me permite relajarme y mirar a la gente.
Los analizo.Cada gesto importante(o para mi lo es!)rezuma literatura.
Nací con los ojos bien abiertos y observando.

Me pregunto porque a medida que pasan los años se nos adelgazan los labios.¿Quizás
perdemos la costumbre de besar y con el desuso se desgastan o quizás besamos tanto que disminuyen?.
Hoy una abuela me bendijo mientras me besaban con palabras.

¿Alguna vez os picó una abeja en el corazón?

Estoy sentada,pero sólo físicamente.Mi neurona viaja años luz danzando en mi cavidad cerebral.
Se me ocurren tantas maneras de decirle a alguien que le quieres...(
http://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA)


Algunos recuerdos traen erizos en la piel.


Si negamos las emociones podríamos arder.Hoy te miro a los ojos.
Ya no dejo que mis lágrimas cristalicen,las seco al viento mientras mi neurona se relaja.

Echo de menos algún domingo de amantes.


Si queremos ser libres debemos desprendernos de la ansiedad pero no del deseo.

Quiero escribir un poema en tu piel con mi letra de hormiguita(http://www.youtube.com/watch?v=ic_1n-j5wLo).

Un poema que destruya candados y azote los muros del tiempo.

6 comentarios:

Victoria Dubrovnik dijo...

Buenos y dominicales días tenga usted :),

A mi en lugar de picarme abejas, me traspasa un rayo.... Es un momento, y todo el mundo se detiene...

Y venga, va a que estás esperando! Coge un boli, y escríbile, enseñale tu letra de "hormiguita"!. A lo mejor ya no tendrás que echar de menos "los domingos de amantes" ;-).

Y como el día va de canciones...

Ahí va otra :-), por este domingo :-)

http://www.youtube.com/watch?v=uyP1jRemcMM.

Happy Sunday!

Anónimo dijo...

Que sepas que es la segunda canción que más me gusta de ellos!
Besos.

Matt.

Marga.riera dijo...

No importa él como le demuestres tu amor, no importa si escribes sobre su piel o acaricias sus labios como el alba acaricia el rocío, no importa. Importa él Como sale del corazón y como se lo transmites. Si es puro ese amor, créeme amiga que dejaras una huella en su corazón. No lo escondas!

Leonor dijo...

Hola Maat: ¿que tal, guapa??? paso un momentito a saludarte, porque he terminado mi lección de Powerpoint, y se me cierran los ojos... buenas noches Maat. un beso

Pat dijo...

Guapa! Miercoles nos vemos. Me apetece mucho pasar unos dias de merecidas vacaciones en Palau, verte, caminar y comer demasiado bien..Viva las vacaciones!!!
Forta abraçada anima

Anónimo dijo...

Ei bonica,nos vemos pronto.Guapa!

Matt.

Publicar un comentario