Have an account?

lunes, 14 de junio de 2010

Ya no me asusto




Y aún teniendo
el corazón
de hormiga,
ya no me asusto.
Con el tiempo
he aprendido
que el amor
no se esconde
en la retina.
No se crea,
ni fabrica,
se mastica
con palabras.
El amor surge
con la fuerza
del grito
del recién nacido,
de manera simple
pero desde
las entrañas.
Brota desde
donde somos
nosotros mismos,
sin máscaras
ni juegos,
sin miedos
ni supervivencias.
VIVIENDO
( http://www.youtube.com/watch?v=3NOMnnpPkE0)
simplemente
VIVIENDO.

9 comentarios:

Pat dijo...

Guapa, yo tampoco me asusto facilmente, te acuerdas del muñeco sierra de llorens i barba...?
Petonassos!

Anónimo dijo...

Una guerrera de la luz como tú es difícil de asustar.¿Cómo no iba a acordarme de esa linda convivencia?(ja,ja,ja).
Un beso guapa!

Matt.

Victoria Dubrovnik dijo...

Vivir significa tener miedo, y no es malo, sino algo lícito, y detrás de cada miedo, hay un deseo... es algo que en el fondo queremos, pero no nos atrevemos... así que adelante si tienes miedo, adelante y vive, porque vivir, es algo peligroso, pero mejor eso, que sobrevivir ;-).

Abrazo!

Anónimo dijo...

El amor, el bien entendido amor, da miedito porque supone una actitud valiente y desinteresada, sin esperar nada a cambio, sin esperar verse reflejado en los demás, haciendo lo que uno siente desde dentro, como un manantial que brota porque no puede hacer nada más, autoaceptándose y aceptando sin fisuras al otro, dejando de lado las seguridades, las recompensas, dejando de lado todo lo que se pueda escribir sobre él.
Viviendo, como dices (y dejando vivir añadiría yo).
Un abrazo!

Victoria Dubrovnik dijo...

Uops, Matt, creo que ahora voy a ser yo quien te pida clases sobre plantillas de blog....

Felicidades :-)!

Es una plantilla veraniega y refrescante...

Anónimo dijo...

Oye Victoria,necesito quietar la parte de arriba del blog y no se como hacerlo(lo que hay a mano izquierda del blog y va cambiando).Así que sigo necesitando clases!(je,je,je).

Matt.

Victoria Dubrovnik dijo...

Ufff... creo que a este nivel no llego.... Estoy en el nivel básico. Entiendo que se tratará de moficar la plantilla de raíz, por lo que se tendría que ir a "Ver" de la parte de arriba, y de ahí al "Código de raíz", para que te la plantilla el lenguaje HTLM, y de ahí quitar las fotillos....Eso sería la pista... pero... no sé si lo sabría hacer... A partir del 22, seré un poquito más libre, y me podré poner en profunidad, eso sí ;-), pero no aseguro nada... ;-)

Happy night!

MAAT dijo...

Cierto´anónimo,dejando vivir también.Gracias por tus comentarios.

MAAT dijo...

Victoria a partir del 22 te perseguiré(ja,ja,ja)para que me eches un cable.

Publicar un comentario