Have an account?

miércoles, 25 de agosto de 2010

Escrito para la escritora del pecado,de "soy lo prohibido"


Hoy salí a pasear y descubrí que el amor está en todas partes.Incluso en esa piedra entre esos dos troncos.
Después leí el post de Victoria(en medio me han pasado más cosas de las que no tengo ganas de hablar),la gran comentarista virtual...una muy buena escritora.
Y después pensé y pensé,hasta que las neuronas cayeron y se inundaron de sosa cáustica...no pude entender tu NO,réplica de otros no.
Y caí en el descrédito.Y deje de luchar,porque el amor no es una lucha.
Y entonces recordé unas palabras de Macaco:"y no
es más rico el que más lleva,sino el que algo tiene y lo
conserva,sin enfriarlo,sin olvidarlo en un cajón" y entonces me puse a escribir:
He bebido del elixir,
de la fuente de las emociones,
del origen de la vida.
He esperado una ocasión
que ahora
no tiene nombre.
Pero yo no busco,
yo encuentro.
Inventaré un tirachinas
para expulsar
los corazones de piedra
que te llevan
a desiertos lingüísticos.

2 comentarios:

Victoria Dubrovnik dijo...

Thanks!

P.D. Tienes un email :-)

MAAT dijo...

Thanks.

Tú también tienes un email.
Recuerda que tenemos un brindis pendiente!

Publicar un comentario