Have an account?

viernes, 6 de agosto de 2010

Poema gestado en 5 minutos





Escribo en las columnas,
en las sillas,en las taquillas,
en las barras de los bares.
Mis ansias de escribir
convierten mi andar
en palabras zigzagueantes.
Hace cuatro días
que cojo el metro
a diario.
Tengo la sensación
de ver tres mil telediarios
a la vez,
de tener clavadas
astillas en las venas.
Mil caras por segundo
en un baile de anormalidad
y de realidad calcificante.
Mil motivos para escribir un poema.
Por un momento
he querido suplicarle
al chico de al lado
que hiciera un gesto
que confirmase
algo de normalidad.
Entonces ha entrado ella,
la chica de la sonrisa azul.
He recordado la necesidad
de encontrar un lugar
donde posar mis labios.
Me acuerdo de ti,
sigo viviendo y respirando...
sigo construyendo puentes,
sólo visibles para algunos.

Ya lo decía El Bicho:"traté de vivir...que al final fue lo importante"

http://www.youtube.com/watch?v=ftCUF0X-4i4

2 comentarios:

Victoria Dubrovnik dijo...

El tiempo de creación, nada tiene que ver con la intensidad de la obra :).

¿Sabes? Me gusta coger el metro. Por la cantidad de historias anónimas que se esconden.

Me quedo sobretodo con esa frase: "He recordado la necesidad de encontrar un lugar donde posar mis labios".

Me recuerda a un verso de Aleixandre que dice algo así como.. "el tiempo de los besos aún no ha llegado"...

Pero al final todo llega, y todo se encuentra. Lo importante es no perdernos a nosotros mismos :).

Feliz finde!

Anónimo dijo...

Que razón tienes lo importante es no perdernos a nosotros mismos!


Matt.

Publicar un comentario