Have an account?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Que venga Najwa a susurrarme al oído...




Fluyo,me descontrolo,
acepto el cambio,juego
y me desapego.
Una sola frase
puede atravesarte,
instalándose
más allá de los sueños.
Olvido nombres,
pero no
reacciones dérmicas.
Me reconozco
en algunas miradas
sin habitar en ninguna.
Te acaricio el pelo.
Aprendo que el amor
no entiende de
corazones de asfalto
revestidos de
palabras envenenadas.
Aprendo que el
auténtico amor
camina descalzo
mientras se bebe
las gotas de sudor
de los corazones
que cometen
crímenes de seda.

12 comentarios:

merana dijo...

HOLA MAAT: ME ALEGRO DE REENCONTRARTE, Y QUE VAYAS PUBLICANDO COSITAS.

HE ESTADO MUY OCUPADA, PORQUE AHORA COLABORO EN EL GRUPO DE ENSEÑANZA DEL CASAL DE MAYORES, PARA ENSEÑAR LO QUE SE HACER, IGUAL QUE ME ENSEÑAN LO QUE ELLOS SABEN... Es una colaboración mutua.

Te sigo... no dejes de escribir.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias guapa.Oye es posible asistir a tus clases?
Matt

Anónimo dijo...

Tus palabras pueden gustar, no gustar, entenderlas en todo su significado o no, pero niña lo que no te deja es indiferente.
Como siempre explosiva. Sigue, estas en el camino. Merche a mi me encanta.Un beso

Unknown dijo...

Maat: ¿que quieres aprender de una BISABUELA como yo?

La sabiduría que tengo yo, con 6 años de colegio, ... a los 12 empecé a trabajar... tengo mucho que aprender de vosotras.

Me doy por satisfecha de lo que he aprendido de la vida
Un beso Maat

Anónimo dijo...

Merana de ti siempre hay que aprender.No todo está en la escuela.

Matt

merana dijo...

Gracias Maat, agradezco tus palabras, ya veo que vas poniendo cositas... no me falles, que me gusta ver tus publicaciones

Es verdad lo que dice "ANÓNIMO" que no dejan indiferente tus publicaciones.

Un beso

Merana dijo...

Maat: ya estás retrasando tus publicaciones ¿eeeh????

Hace 15 dias que no publicas nada...

Yo voy siguiéndote, y te perseguiré... quiero que continúes escribiendo ¿vale???

Besos guapa Tengo ganas de conocerte .

Anónimo dijo...

Manuela el día que os deje indiferente estaré inerte,la reacción es una muestra de que estoy viva.Sería un buen oficio encantadora de palabras.
Un beso.
Matt

merana dijo...

Maat: te estaba visitando el blog, y mi hija quiere darte la ENHORABUENA.... tu ya sabes el porque, y yo me uno a su FELICITACIÓN. Todos los sacrificios tienen su recompensa.
UN BESO

nieves dijo...

preciosas letras de preciosas emociones....me alegra haberte encontrado.
te mando un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Merana

Anónimo dijo...

Bienvenida Nieves.Con tu permiso voy a pasearme por tu blog!

Matt

Publicar un comentario