Have an account?

domingo, 14 de marzo de 2010

Aunque el amor se esconde...sigo viviendo momentos entrañables.





Esta ha sido una semana intensa,llena de contrastes,de revoluciones...
Mientras una parte del mundo temblaba,la otra se quedaba gélida.

El hielo congela los recuerdos y hace resbalar las neuronas en un baile melancólico.
La nieve fotografía el instante de un blanco impoluto para luego fundirse en la caricia de un rayo de sol matutino que nos devuelve a la rutina.
Siento que camino a la pata coja detrás de un tiempo acelerado que marca una esfera de muñeca.Por eso el lunes la nieve fue un regalo.
El mundo después de ver como nos hacemos los sordos día tras día,decidió pararnos de golpe con la luminosidad de la gran pausa blanca.
El poder de este fenómeno meteorológico permitió la oportunidad de hacer un alto en el camino y estrechar nuestras manos.Nos permitió la visión del prójimo.Facilitó las confesiones de sopa caliente y el susurro de algún que otro secreto bañado en chocolate.

Que conste que fue un gran día,pero sigo prefiriendo el sol.

6 comentarios:

merana dijo...

Maat: tu has nacido para escritora, niña...

Me gusta como te expresas. Yo no se poner esas cosas tan bonitas.

Pero me gusta mucho leerlas

Un abrazo

MAAT dijo...

Ja,ja,ja.Ya me gustaría haber nacido para escritora,aunque es difícil ganarse la vida de ese modo.Básicamente escribir me permite compartir con los demás y ayudarme.Pero no deja de ser un acto un poco egoísta,un acto de "exorcismo".
Tus palabras me conmueven y me emocionan.Me encanta que me leas y poder escribir para ti.

nieves dijo...

por cierto Matt...¿ dónde crees tú que se esconde el amor?????
un saludo

Unknown dijo...

El hecho de que cuando escribes te acuerdes aunque sea un poquito de mi, ya me basta... TENEMOS QUE CONOCERNOS, aunque ya te conozca a traves de tus publicaciones.
Un abrazo

MAAT dijo...

Nieves,no tengo una respuesta exacta para eso.Quizás esté en todas partes y en ninguna...pero sobre todo está en el interior.
Un saludo y gracias por pasearte por mi blog.

MAAT dijo...

Merana,con ganas de conocerte.

Publicar un comentario