Have an account?

martes, 20 de abril de 2010

Las preposiciones son más importantes de lo que parecen



Asomada por la ventana del rascacielos de New York donde trabajo miro por encima del vacío y recuerdo unas palabras de El cielo sobre Berlín:"sólo necesito levantar la cabeza y el mundo aparece ante mis ojos y se mete en mi corazón".
¿Y si no fuésemos más que ángeles caídos en una espiral esférica?.
No podemos burlar la muerte pero si la muerte en vida.
Vencemos todo su miedo con instrumentos muy variados,cuando en realidad lo único que queremos es enseñarle los dientes.
Con el firme propósito de despistarla escribimos,ironizamos,bailamos,tenemos hijos,nos enamoramos...pero nos equivocamos en algunas preposiciones.
Hacemos todo por amor,cuando deberíamos hacer todo con amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un petit error de preposició que ens pot canviar radicalment Tota una vida. M'ha agradat molt el teu post. Una abraçada amb amor!
Ana

Anónimo dijo...

Sólo tú sabes autentificar los nombres capicúa.Ya perdiste el apellido(je,je,je).
Besos i una abraçada amb amor.
Que tinguis un bon dia!
Matt.

Anónimo dijo...

Gràcies per aquest interessant blog replet de paraules per tot tipus de persones i tambe intemporals...gràcies pel bateig.

Tu blog es interesante: También aparece en estas entradas:
absorbente - agradable - apasionante - artístico - atractivo - jugoso - palpitante - curioso - fútil - importante - llamativo - original - provechoso - sugestivo - sustancioso - útil - útiles .

Dos abraçades amb amor.
Feliç setmana

Victoria Dubrovnik dijo...

Si lo hacemos por amor, es para ganarnos al otro, para que nos quieran, para que nos miren y mimen, porque tenemos "hambre de amor"... porque no podemos estar sol@s... y hacerlo con amor.... Bufff.... Tal y como has dicho, las preposiciones lo cambian todo...

Me quedo con la peli, y me la apunto en "pendientes"

MAAT dijo...

Sin duda Victoria,el hambre de amor no trae nada bueno.Estoy de acuerdo contigo hay que aprender a estar solos y a gusto con nosotros mismos para que el amor aparezca y no sea una necesidad.Las preposiciones son más importantes de lo que parecen.Gracias por leerme.
Te seguiré en tu blog.

Publicar un comentario