Have an account?

martes, 25 de mayo de 2010

Llorando sin pelar cebollas





Las gotas salinas liberan mi yo interno de algunas experiencias pasadas.
Hay tantas y tantas maneras de llorar...
Llorar 4 horas diarias de media,llorar camufladas en la ducha,llorar gotas de sudor mientras abrazas la piel de tu amante.
Llorar como cuando llueve y sale el sol a la vez.
Llorar de risa.
Llorar los órganos internos y el cerebro.Llorar la sangre y la mala leche.
Llorar asfalto en cada lágrima del sendero.
Llorar las fechas y los destiempos,los calendarios y las prisas.
Llorar erosionando siglos.
Llorar cual Ave Fénix renaciendo de sus lágrimas.

3 comentarios:

Victoria Dubrovnik dijo...

Pues a llorar Matt, a llorar para limpiar el alma, a llorar para quedarnos más ligeros de equipaje, y eso sí, no te detengas, no te pares, porque ahora tendrás unos ojos más nuevos y más puros :)....

Siempre me cayo mal Oasis. Pero sí, esta canción, y alguna otra se salvan de las cenizas :)....

Disfruta de la mañana y RENACE, otra vez :)

P.D. Espero tus teorías del dolor :P

Anónimo dijo...

Cierto que los ojos se vuelven más nuevos y puros y hasta empiezas a ver con más claridad y con menos dolor.
Teoría del dolor?Éso da para dos cafés como mínimo.
Disfruto del día y sobre todo de la noche(je,je,je).
A cada momento estamos renaciendo!

Matt

Carol Blenk dijo...

A veces hay que llorar pero creo que siempre es mejor hacerlo a solas. Me ha encantado tu texto, es brutal. Muy grande y sincero.
Un beso enorme, guapa.

Publicar un comentario