Have an account?

martes, 11 de mayo de 2010

No puedo enamorarme de ella





Son las 11:11.No tengo sueño.
Tengo ganas de besar con ojos de fuego.
De un tiempo a esta parte se me duplican las horas y los nombres.
¿Me estará la vida mandando un mensaje?.
Ya no tengo ganas de convertirme en estatua de sal.
Ya me harté de los amores que son como la letra H a principio de palabra.
Voy a escribir una carta bañada en el sudor de los años.
Voy a convertirme en alquimista y beber el aqua vitae.
La inmortalidad es para los que sueñan.

5 comentarios:

Victoria Dubrovnik dijo...

Pero el amor no se controla, no decides de quien enamorarte.... Conoces la canción de Elvis "fall in love"?.... Pues es justamente eso, caes enamorado, sucede, ocurre, y no lo puedes parar, es un ser vivo...

P.D. Hay haches que si que suenan...y si tan sólo suena una vez, para que mas.... :) (ex: hamster)

Abrazo!

Anónimo dijo...

No conozco la canción,pero la escucharé!
Sí,cierto.El amor no se controla,nos pilla por sorpresa.
Buena apreciación con la h de hamster,no se me había ocurrido.
Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo y hoy te lo debo a ti.
Gracias,dulces sueños.Y un abrazo!
Matt.

Unknown dijo...

Hola Maat: hace muchos dias que no entro en tu blog, pero estoy muy liada con el piso... ya estoy instalada, y poco a poco, voy ordenando mis cosas.
Le dije a mi hija, que me gustaría que vinieras un dia con tu madre, porque a ella ya la conozco, pero a tí no
Besos Merana

Anónimo dijo...

Hola guapa.Nos vemos,éso está hecho!

Matt

Anónimo dijo...

Nunca seas una estátua de sal,una simple gota de agua,tiene el poder de deshacerla.Tu eres más fuerte.
De todos los amores tenidos se aprende algo; a querer,a amar,a saber cuando te hacen daño,a olvidar,a compartir,a ceder,a caminar juntas,...,en resumen se aprende a caminar,a tropezar,caer y volvera andar.
Recuerda que el sudor de los años es experiéncia de vida.Quien no ha vivido no ha sudado.
La inmortalidad,para que sirve ?? para seguir viva y ver como la gente que quiero,va muriendo a mi alrededor,me voy quedando sin su presencia?? yo no la quiero
Esto no es inmortalidad,esto seria una agonia eterna.
Prefiero ser mortal y disfutar de la vida y la gente que me quiere el tiempo que sea
Nena¡¡¡¡ vigila con el aqua vitae que bebas ¡¡
al whisky tambien se le llama el agua de vida ¡¡serias una neurona piripi

marta

Publicar un comentario