Have an account?

miércoles, 24 de marzo de 2010





Cada momento
es único.
Cada vez que
una figura
duerme entre
mis manos
y la amo,
siento
el regalo
de la vida.
Sólo el reloj
de las emociones
marca la diferencia
entre cuerpos
siderales.
Sólo el reloj
de las emociones
pone nombre
al tiempo
de cada historia.
Sólo él,
extiende la seda
de mis brazos
en un abrazo
infinito.
Sólo él,
burla
lo efímero
y acerca
la intensidad
a la eternidad.
Cada momento
es único.
Cada vez que
una figura
duerme entre
mis manos
y la amo,
siento
el regalo
de la vida.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Maat: Deseo que pases unas buenas fiestas de Pascua, en buena compañía

Un abrazo

Anónimo dijo...

Igualmente para ti Merana.
Matt

merana dijo...

Hola Maat: ¿Que tal??? ¿como has pasado la Semana Santa??? Has ido de viaje?? o te has dedicado a descansar???

Yo he tenido trabajo, estoy de mudanza...

cuando termine, espero conocerte.

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

La verdad es que no he parado.Cuando acabes con la mudanza buscamos un rato.
Un abrazo!

Matt

Publicar un comentario